Servicios Destacados

Atrás

CRISTINA GÓMEZ JIMENEZ EN EL CAMPEONATO DEL EUROPA ABSOLUTO DE SQUASH

BUENA ACTUACIÓN CON NOVENO PUESTO

27·08·2017

La pinatarenses Cristina Gómez Jiménez, gracias a su condición de campeona de España absoluta de squash, participó del 24 al 27 de agosto en el Campeonato de Europa Absoluto, que se disputó en Nottingham (Reino Unido). 

Cristina que partía como cabeza de serie 9/ 16 tuvo mala suerte en su primera ronda que la enfrentó ante la belga Tinne Gilis (nº 76 del mundo) siendo derrotada en 45m. Tras esta derrota Cristina  tuvo que jugar por los puestos del 9 al 16. En su primer partido se enfrentó a Elise Romba (Francia) ganando 3-2 en 45m. Ya en la siguiente ronda se  enfrentó a Ineta Mackevica (Letonia, 89 del mundo) y ganando por otro apretado 3-2. En su último partido  por el  9° puesto jugó contra Ana Serme (R. Checa, 79 ranking mundial) a la que gano 3-1 en un partido igualado. Tras esta última victoria finalizó el torneo en una meritoria 9ª plaza.

            Ese mismo fin de semana se desplazaron a tierras palentinas para participar en el Open Nacional Absoluto San Antolín de squash: Elena González, Ingrid Ruiz Anta, Alberto Pérez Pomares, Ángel Pedro Pérez Gómez, José Vicente Díaz Ros, Adrián Gracia García y Manuel Ruiz Anta.





IMÁGENES

Imagenes