Saltar al contenido

Servicios Destacados

Atrás

PABLO MARTINEZ, ALEGRÍA DE PLATA EN PERTH

29-10-2016 | NOTICIAS
PABLO MARTINEZ, ALEGRÍA DE PLATA EN PERTH
PABLO MARTINEZ, ALEGRÍA DE PLATA EN PERTH

El atleta del Murcia Track and Field se proclama este martes subcampeón mundial de 200m.l. M35, durante el 22º Campeonato del Mundo de Veteranos que se celebra hasta el domingo en la ciudad australiana

Presumiblemente la cita más importante del atletismo veterano, que se desarrolla desde el pasado miércoles 26 de octubre hasta este próximo domingo 6 de noviembre, ha contado este martes con un nuevo atleta FAMU colgándose una presea internacional. Así ha sido gracias a Pablo Martínez, quien ha logrado una fantástica medalla de plata en la prueba de 200m.l. M35, durante el XXII Campeonato del Mundo de Veteranos, que se sigue celebrando en Perth (Australia).

El atleta del Murcia Track and Field comenzaba su participación este lunes, obteniendo ya la 2ª mejor marca de todos los participantes en la ronda preliminar (22.23). A las 11:25h. de este martes (hora australiana), se aseguraba la lucha por las medallas, con el tercer mejor tiempo de las semifinales (22.20), quedando para las 15:15 de Perth esa última batalla, en la que Martínez se proclamaba subcampeón mundial M35 (21.94).

También contaríamos entre nuestros atletas con otro representante en la misma prueba y categoría, en este caso el igualmente atleta del Murcia Track and Field Carlos Alberto Muñoz, quien accedía a las semifinales con el 17º mejor tiempo (24.15) pero quedaba fuera de la final al hacerse con la 13ª mejor marca en dicha ronda (24.07).

Aún nos quedan otros dos atletas FAMU en liza. Por un lado, Francisco Montesinos, del C.A. Murcia Tovarsport, quien se encuentra entre los inscritos en la media maratón que se celebrará en el último día de competición, el próximo domingo 6 a partir de las 6:30 (hora local, 22:30 del sábado 5 en la Península) tomando parte en la categoría M70. Será este viernes a las 16:30h. de Perth, cuando otro atleta del Murcia Track and Field, en este caso Alejandro Vivancos, dispute la final de salto de longitud M35.



© 2017. Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia