דלג לתוכן

Formación Deportiva

Presentación

Las enseñanzas deportivas se configuran dentro del sistema educativo como Enseñanzas de Régimen Especial, con el objeto de formar técnicos deportivos en una determinada modalidad o especialidad deportiva. Al superar las enseñanzas se obtiene el título de Técnico Deportivo (de Grado medio) y de Técnico Deportivo Superior (de Grado Superior), en la correspondiente modalidad o especialidad.

Actualmente están establecidos los títulos e implantadas las correspondientes enseñanzas en las siguientes modalidades y especialidades: atletismo, balonmano, baloncesto, deportes de montaña y escalada, deportes de invierno, fútbol y fútbol sala, espeleología, hípica, esgrima, judo, salvamento y socorrismo, vela y buceo deportivo.

Los estudios de estas enseñanzas se pueden cursar en los centros públicos y en los centros privados autorizados por la Comunidad Autónoma.

En lo que se refiere al resto de modalidades deportivas, reconocidas por el Consejo Superior de Deportes y respecto de las que se ha publicado plan formativo, se ha establecido un régimen transitorio que permite a las federaciones correspondientes organizar formaciones deportivas.

 

Centro ''Cualificación Deportiva S. XXI''

Centro ''Cualificación Deportiva S. XXI''

Resolución de 28 de julio de la Directora General de Centros Educativos, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de la Orden de 24 de julio de 2014 por la que se modifica la autorización de apertura y funcionamiento del Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Deportivas Cualificación Deportiva Siglo XXI, de Murcia.

 

Enlaces de interés

CSD

EDUCARM

FFRM



© 2017. Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia