Servicios Destacados

Atrás

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KICKBOXING TATAMI SPORT 2017. POINT-FIGHT/ LIGHT-CONTACT/KICK-LIGHT.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KICKBOXING TATAMI SPORT 2017. POINT-FIGHT/ LIGHT-CONTACT/KICK-LIGHT.

21·05·2017

La Selección Murciana participo el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Kickboxing Tatami Sport en las modalidades de Point-fight, Light-contact y kick-light. Celebrado en Benidorm días 19,20 y 21 de mayo en el Palau D’esports L’illa de Benidorm.

Gran triunfo de la Selección Murciana de Kickboxing en los campeonatos de España.


Con un logro de 34 medallas de todos los colores, de las que conseguimos 3 OROS, 12 PLATAS Y 18 BRONCES. A destacar que de 43 competidores presentados 13 son chicas que obtuvieron un total de 16 medallas en las distintas modalidades, y 30 chicos que obtuvieron un 18 medallas en las distintas modalidades. Un campeonato en el que participaron más de 1300
competidores de todas las autonomías de España.


Dirigidos y asesorados por el Seleccionador Victor Manuel Sánchez Rosauro y como entrenador Jesús Chacón Martínez. Y en representación del cuerpo arbitral José Rosauro Piqueras, Jose Fco. López Soto, Lorena Arce Peñalver y Francisco Abel Planes Merino.
En esta nueva etapa de crecimiento hay cabida para todos los practicantes de este deporte federado. Un deporte que va en aumento en la Región de Murcia con clubes y deportistas federados oficialmente.
Siempre hemos sido una de las comunidades de referencia a nivel nacional, y contamos en nuestras filas, antes como competidores y ahora como entrenadores con varios medallistas a nivel mundial, los cuales transmiten ahora sus conocimientos a nuestros jóvenes deportistas.


En esta ocasión y resumiendo el gran resultado obtenido en este campeonato de España con:
3 – OROS
12– PLATAS
18--BRONCES


Clubes participantes de la Región de Murcia : ARTES MARCIALES KIAI (Cieza), PIROBLAZ (Molina de Segura), TOP FIGHTERS (San Cayetano –Torre Pacheco) y VICANAM (Molina de Segura.

 

(Se pueden ver todos los resultados pinchando aquí)





IMÁGENES

Imagenes