Servicios Destacados

Atrás

CAMPEONATO REGIONAL DE NATACIÓN VERANO EN MURCIA PARQUE

CAMPEONATO REGIONAL DE NATACIÓN VERANO EN MURCIA PARQUE

24·06·2017

Competición a nivel regional, de cierre de la liga regional de competiciones de la región de Murcia.

Se trata de una Competición a nivel regional, de cierre de la liga regional de competiciones de la región. Participan nadadores con mínima según prueba, para las categorías Alevín, Infantil, Juvenil y Absoluto; en total éste año participan un total de 222 nadadores, de 15 clubes de distintas localidades de la región de Murcia; 118 en masculino y 104 femenino.   

De nuevo éste año, y gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento  de Murcia, se vuelve a celebrar en la Piscina Murcia Parque, en piscina de 50 metros y con cronometraje electrónico, los días sábado 24/06/2017 en sesión de mañana y tarde, y el domingo 25/06/2017 en sesión de mañana; la organización corre a cargo de la Federación de Natación de la Región de Murcia, con la colaboración del Club Natación Murcia, y por supuesto, por el Excmo. Ayuntamiento de Murcia.

 

Esta competición se viene celebrando desde hace décadas, siendo un gran logro y privilegio que se celebren en el Municipio de Murcia, por ser capital de la Región, como por las características de la instalación.

 





IMÁGENES

Imagenes