Servicios Destacados

Atrás

LA PINATARENSE CRISTINA GOMEZ JUEGA EL CAMPEONATO DE EUROPA ABSOLUTO DE SQUASH DE SELECCIONES NACIONALES

LA PINATARENSE CRISTINA GOMEZ JUEGA EL CAMPEONATO DE EUROPA ABSOLUTO DE SQUASH DE SELECCIONES NACIONALES

02·05·2017

La pinatarense Cristina Gómez participó del 26 al 30 de abril en el Campeonato de Europa de selecciones nacionales que se celebró en Helsinki (Finlandia)

La pinatarense Cristina Gómez participó del 26 al 30 de abril en el Campeonato de Europa de selecciones nacionales que se celebró en Helsinki (Finlandia). Cristina, en edad junior todavía, formó parte de la selección española absoluta  junto a Marina de Juan, Xisela Aranda y María González. España quedó encuadrada en el grupo B junto a Países Bajos, República Checa y Francia.

De estos tres emparejamientos España venció ante la Republica Checa y fue derrotada en sus  otros emparejamientos de grupo. Cristina jugó los tres partidos de grupo ante Camille Serme de Francia, Milou Van Der Heijden de Países Bajos y Anna Serme de la Rep. Checa, consiguiendo derrotar a esta última. En la lucha por las plazas del puesto 5º al 8º España se enfrentó a Bélgica, siendo derrotada, y en el partido por la 7ª y 8ª plaza España derrotó a Dinamarca.

Cristina jugo ante la belga Nele Gilis, a la que no pudo derrotar, y ante la danesa Mathilde Lauridsen, a la que derrotó por 3 a 0. España acaba en la 7ª plaza del campeonato de Europa, formando parte de ella la pinatarense Cristina Gómez, quien disputó todos los encuentros del torneo.





IMÁGENES

Imagenes