Servicios Destacados

Atrás

LOS JUDOKAS DE MURCIA CON EL BRONCE EN EL CAMPEONATO DE EUROPA

LOS JUDOKAS DE MURCIA CON EL BRONCE EN EL CAMPEONATO DE EUROPA

18·06·2017

Los judokas del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia Mario Sierra y Eduardo Núñez se traen tres medallas de Bronce del Cto de Europa Master de Zagreb (Croacia).

Mario que competía en la categoría M5 (de 50 a 54 años) y en el peso de -81 kg, realizaba una muy buena competición, tan sólo cediendo un combate de los seis disputados, contra el húngaro Campeón de Europa.

 

Eduardo, que competía en la categoría M2 (de 35 a 39 años) y en el peso de -81 kg, tuvo una actuación destacadísima, llegando hasta la semifinal, en la que cayó contra el duro judoka ucraniano. La medalla de Bronce la ganaba al representante moldavo.

 

En la competición por equipos, los dos murcianos compitieron formando parte del Equipo Español de sus respectivas categorías. Mario Sierra volvía a colgarse el Bronce con el Equipo Nacional TM5, tras perder contra los campeones rusos y vencer posteriormente a Francia, Italia y Alemania. El Equipo Nacional TM1 en el que competía Eduardo, lograba un meritorio 7° puesto.

 

Con estas dos nuevas medallas, Mario Sierra ya suma 5 preseas europeas en su vitrina, después de los dos bronces individuales del 2015 y 16 y la plata por equipos del año pasado. Mientras que para Eduardo este bronce supone su primer metal europeo.





IMÁGENES

Imagenes