Servicios Destacados

Atrás

PRESENTACIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA TENIS DE MESA INFANTIL Y CADETE POR SELECCIONES AUTONÓMICAS

CAMPEONATO DE ESPAÑA TENIS DE MESA INFANTIL Y CADETE POR SELECCIONES AUTONÓMICAS

24·04·2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS DE MESA INFANTIL Y CADETE POR SELECCIONES AUTONÓMICAS. MURCIA 2017

Murcia ha sido elegida como sede este año del Campeonato de España en Edad Escolar por selecciones autonómicas, donde se darán cita 340 deportistas, con sus entrenadores y delegados, de las selecciones autonómicas de todo el territorio nacional, que competirán en tenis de mesa en las categorías de equipos e individuales, infantil y cadete.

Dicho campeonato, que cada año convoca el Consejo Superior de Deportes, cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, el Excmo. Ayuntamiento de Murcia, la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia junto con la Real Federación Española de Tenis de Mesa, entre otros.

El campeonato dará comienzo el sábado 29 de abril y llegará a su fin el lunes 1 de mayo, aprovechando el puente del Día del Trabajo, y con unas fiestas de primavera en Murcia recién acabadas, y dejando un marco incomparable para que, tanto los deportistas como los acompañantes, puedan disfrutar de su estancia en Murcia.

La competición se disputará en un solo pabellón, el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, facilitando así la presencia de los propios jugadores, y que se sientan arropados por familiares y amigos que asistan a dicho evento.

En años anteriores el equipo que representa a nuestra región ha cosechado muchos éxitos en esta modalidad deportiva, sin ir más lejos el año pasado se proclamaron campeones de España en la categoría de cadete masculino por equipos, y dos bronces en la modalidad cadete masculino individual, celebrado en Cáceres.

Desde la Dirección General de Deportes de Murcia, invitamos a todo aquel amante del tenis de mesa, y del deporte en general, que venga a Murcia disfrutar de nuestro clima, de nuestra gastronomía y de nuestro deporte.





IMÁGENES

Imagenes