Servicios Destacados

Atrás

SERGIO JORNET Y JAIME PARDO VISTIERON LA ROJA

Pruebas Combinadas con ESP – CZE – FRA – GBR – POL, celebrado en Madrid y Valencia

28·01·2018

El atleta del UCAM Cartagena tomó parte en el Encuentro Internacional de Pruebas Combinadas ESP – CZE – FRA – GBR – POL, celebrado en Madrid, mientras el del C.A. Murcia Tovarsport lo hizo en el Torneo Ibérico Sub 18 de Pruebas Combinadas P.C., desarrollado en Valencia

Como ya se adelantó, las pruebas combinadas nos ofrecerían este pasado fin de semana nuevas participaciones internacionales por parte de atletas murcianos, en un caso suponiendo el debut vistiendo los colores de la Selección Española, mientras en el otro iba a suponer la reedición de aquella cita que le vería estrenarse con el equipo nacional.

Así ocurrió con los torreños Sergio Jornet y Jaime Pardo. El atleta del UCAM Cartagena tomaba parte en el Encuentro Internacional de Pruebas Combinadas en Pista Cubierta España – República Checa – Francia – Gran Bretaña – Polonia, celebrado en Madrid y donde formaba equipo en el heptathlon absoluto con Mario Arancón, Pablo Trescoli y Jonay Jordán. Nuestra selección lograba subirse al podio tras obtener la 3ª posición, con 16.656 puntos.

En lo individual, Jornet dominaba la prueba de 60m.l. con MMP incluida (6.96), alcanzaba los 6.84 en longitud, 12.78 en peso, 1.91 en altura y 8.40 en 60m. vallas. Se encontraba en plena lucha por hacerse con el récord regional, con una proyección cercana a los 5.350 puntos, pero una caída fortuita le provocaba un esguince que le obligó a abandonar la competición a falta de dos pruebas. Una mala noticia que no encubre, por otro lado, el fantástico estado de forma del pupilo de Patricia Paz, que también fue partícipe del equipo nacional en la competición.

El debut internacional tuvo lugar en Valencia, de la mano del atleta del C.A. Murcia Tovarsport Jaime Pardo, que tomó parte en el Torneo Ibérico Sub-18 de Pruebas Combinadas en Pista Cubierta España – Portugal, que finalizó con triunfo para nuestra selección con 24.925 puntos.

Pardo fue de la partida en el heptathlon junto a Eloi Santafé, Adriá Navajón y Joaquim Rodríguez, firmando la 7ª posición con 4.135 puntos (7.34 – 6.21 – 12.38 – 1.70 – 8.69 – SM – 2:51.57).





IMÁGENES

Imagenes