Servicios Destacados

Atrás

XXIX OPEN NACIONAL DE SQUASH VILLA DE SAN PEDRO

XXIX OPEN NACIONAL DE SQUASH VILLA DE SAN PEDRO

17·06·2017

Los días 16 y 17 de junio se disputó en las instalaciones del Centro Deportivo San Pedro el torneo de squash Villa de San Pedro, ya en su 29ª edición.

El torneo, disputado en categoría masculino y femenino absoluto, era valedero para el ranking nacional de squash. Hasta tierras pinatarenses se desplazaron jugadores de Galicia, Navarra, Andalucía o Comunidad Valenciana, destacar la amplia representación de jugadores locales inscritos en el torneo. En categoría masculina Alberto Pérez Pomares, cabeza de serie número 2 del torneo, tras derrotar en semifinales al gallego Víctor Reguera, revalidó su título tras derrotar en la final a Enrique González de Granada. En categoría femenina hubo pleno de jugadoras locales, lo que demuestra que San Pedro del Pinatar es un referente del squash femenino nacional. El título en categoría femenina fue para Ingrid Ruiz y el subcampeonato para Laura García García. También destacar a Salvador Aguilar que alcanzó los cuartos de final y a Adrián Gracia que se proclamó campeón de consolación.

 

            Tras la finalización del torneo se procedió a la entrega de trofeos en Bar Aquilino. Se realizó, además de la entrega de trofeos del campeonato absoluto, también la entrega a los jugadores de la escuela municipal que habían participado en la liguilla organizada durante la temporada. A la entrega de trofeos acudió el concejal delegado de deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, D. Daniel Pérez. Los puestos de honor de cada categoría fueron:

 

- Categoría 1: Campeón: Adrián Gracia García. Subcampeona: Ingrid Ruiz Anta.

- Categoría 2A: Campeón: Juan Cerezo Romero. Subcampeona: Mariló Villar Hernández

- Categoría 2B: Campeón: Kevin López.  Subcampeón: Nico López/Salva Aguilar

- Categoría 3A: Campeón: Pablo Reche Alcaraz. Subcampeón: Hugo Jiménez García

- Categoría 3B: Campeón: Borja Arteaga Martínez. Subcampeón: Adrián Antolinos Moreno.

- Categoría 4: Campeona: Cayetana Alzar Salinas. Subcampeón: Alejandro García García

 





IMÁGENES

Imagenes