Servicios Destacados

Atrás

ANTONIO Y ÁLVARO CARPE, LOS PEQUEÑOS TRIUNFAN EN EL MOTOCICLISMO

ANTONIO Y ÁLVARO CARPE, LOS PEQUEÑOS TRIUNFAN EN EL MOTOCICLISMO

08·06·2017

En motociclismo en la categoría Moto5 ,  el mayor de los hermanos ha disputado en el último mes y medio 6 Carreras 

En el Circuito de Valencia consiguió un segundo y  dos terceros.

En el Circuito de Montmelo dos segundos puestos y el pasado domingo otro segundo puesto  en el Circuito de Alcarras y afianzándose como uno de los posibles Campeones de España y Cuna de Campeones este año.

El pequeño Álvaro,  hasta ahora ha disputado 6 carreras en los circuitos de mini velocidad de Sevilla y Valencia  en la categoría de MiniGp 110,  consiguiendo el pasado mes en el Circuito de Valencia un tercer puesto que lo sitúa en la sexta posición del Campeonato de España y cuarto de la Cuna de Campeones.

 

CIRCUITO DE ALCARRAS

 

Nuevo podio en el Circuito de Alcarras para Antonio Carpe, en carrera en lluvia y subiendo al segundo peldaño del cajón.

Antonio se perfila como  un firme candidato al Campeonato de España y cuna de campeones.

 

CIRCUITO DE MONTMELO

El mayor de los hermanos Antonio Carpe, ha conseguido dos podios este pasado fin de semana en el Circuito de Montmelo.

Dos Carreras muy duras donde consiguió quedar en segunda posición en ambas carreras. 

La categoría de Antonio es Moto 5 y corrió junto al Fim Cev con la Cuna de Campeones.

 

El RFME Campeonato de España de Minivelocidad prosiguió en Cheste con la segunda carrera de la temporada. En el evento participaron un total de 114 inscritos: 44 en minimotos, 38 en MiniGP 110, 21 en Moto5 y 11 en PromoGP 220, cifras similares a las de la primera prueba de Sevilla.

Los entrenamientos libres comenzaron el viernes por la tarde donde los pilotos rodaron en cuatro tandas por categoría. Esta fue la primera toma de contacto con el trazado del Fast Circuit Valencia del Circuit Ricardo Tormo y los pilotos la utilizaron para prepararse de cara a los entrenamientos cronometrados del sábado.

En MiniGP 110  en la tercera de las carreras Jiménez subió al segundo escalón seguido de Álvaro Carpe y Marco volvió a llevarse el triunfo y la vuelta rápida con un tiempo de 1.02.217.

Por último en la categoría Moto5 los tres pilotos que lideran la general tuvieron varios invitados que consiguieron meterse entre ellos para darle más emoción a la categoría.

Alberto Ferrández se llevó las tres victorias de la categoría superior del RFME Campeonato de España de Minivelocidad. Tras salir desde la “pole” Alberto consiguió liderar las tres carreras prácticamente desde el inicio aunque Antonio Carpe no estuvo muy lejos en la primera carrera y entró a 1.2 segundos de él, seguido por el que hasta la fecha era colíder de la categoría Ángel Piqueras. La vuelta rápida fue para el propio Ferrández con un tiempo de 0.59.979.

En la segunda carrera Ferrández lo tuvo mucho más difícil y Piqueras cogió el liderato hasta la mitad de la carrera. A partir de ahí Ferrández lideró hasta la meta con Piqueras a tan solo 0.2 segundos en la bajada de la bandera. El tercero fue Carpe a poco más de 6 segundos de distancia. La vuelta rápida fue compartida por Ferrández y Carpe tras lograr el mismo tiempo de 0.59.475.

En la última de las carreras los protagonistas fueron los mismos y Piqueras fue una sombra de Ferrández durante toda la carrera. En la última vuelta Piqueras tuvo un error y al final terminó entrando a 1.4 segundos de Ferrández. Este estuvo acompañado en el podio por Piqueras y Carpe. La vuelta rápida esta vez fue para Piqueras con un tiempo de 0.58.999, el tiempo más rápido de todo el fin de semana.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Minivelocidad será en Zuera (Zaragoza) el 29-30 de Julio.

 





IMÁGENES

Imagenes