Servicios Destacados

Atrás

CLUB CRONOS ARRASA EN EL NACIONAL DE GUADALAJARA

CLUB CRONOS ARRASA EN EL NACIONAL DE GUADALAJARA

03·05·2017

Del 26 al 30 de abril en el Pabellón Multiusos de Guadalajara se ha celebrado 4 Campeonatos Nacionales de Gimnasia Ritmica y reunía a un total de 2134 gimnastas de toda España.

El primero de los campeonatos era el Nacional de Base Individual. En Prebenjamin participaban un total de 47 deportistas. Las murciamas Karla Ujica del club Cronos se a clasificado en el puesto 17º.
En categoria Benjamin competian um total de 97 gimnastas, Alicia Valverde del Club Cronos ha obtenido un meritorio 7º puesto por el que ha recibido diploma.( solo para las clasificadas del cuarto al octavo lugar), Carlota Moreno de Club Cronos ha sido 9ª y Carlota Ballesta tb de Cronos la 11. 
En categoría Infantil competían 195 gimnastas y la gimnasta del Club Cronos Desiré Alacid quedó clasificada en la 26ª posición y primera de Murcia.
 
El sábado por la tarde se celebró la Copa de España de Conjuntos Base, en la que el Club Cronos se alzó en la categoría cadete con el bronce y el Club Rítmica Santomera consiguió el mismo metal en la categoría Benjamin. El conjunto cadete es entrenado por Paqui Contreras y sus gimnastas son: Patricia y Alejandra Albaladejo, Ananda Coll, María Plaza y Estela Pineda. Estos resultados sumando la clasificación en la categoría alevin del Club Ciudad de Cehegín, en infantil y juvenil del Club Chamara 83, hicieron conseguir que la Región de Murcia subiera al tercer escalón del pódium por autonomías.
 
El domingo llegó el momento del nivel absoluto, en el que el Club Cronos participaba con 3 conjuntos en la 1ª Fase de la Copa de España de Conjuntos y dos gimnastas en la Copa de la Reina Individual. Los metales llegarían con los conjuntos alzándose con el oro y por tanto proclamándose Campeonas de España en la Categoría Sénior y Alevín, y subcampeonas de España en la Categoría Júnior. El Conjunto alevín entrenado por Maite Muñoz Lorente lo forman Aitana Molina, Maitena Duartes, Claudia Pujante, Paula Sáez y Victoria Dushynka. El Conjunto Junior entrenado por Elvira Sánchez son Lucía Martínez,  Susana Murcia, Jimena Belmonte, Alba Rubio y Paula Fernández. Y el Conjunto Senior entrenado por Paqui Contreras son Lucia Chacón, Paula Riquelme, Ana Hervás, María Torrecillas e Isabel Casanova. El resto de equipo técnico del Club Cronos son: Marta García, Amelia Sánchez y Rubén Hurtado y al frente del club su presidenta Angustias Sánchez.
 
Al finalizar los conjuntos se celebró la Copa de la reina( individual)  es categoria unica y se compite por comunidades y todas las integrantes del equipo nacional compiten por su comunidad. Ana Felisa Hervas de Cronos, que acababa de proclamarse Campeona de España con su conjunto sénior realizó la cuerda y se ha qudado en um meritorio 7º lugar, Cristina Marchac de Gymnos' 85 en octava posición don el aro, 14ª en Pelota Ana Garcia del club Gimnasia Competición Torre-Pacheco, un 11º puesto de Brianda García también de Cronos en Mazas y 12º de Ana M Agudo del Ciudad de Cehegín en cinta.





IMÁGENES

Imagenes