Servicios Destacados

Atrás

ALBERTO PÉREZ POMARES Y ÁNGELA GRACIA GARCÍA, CAMPEONES DE ESPAÑA DE 2ª CATEGORÍA DE SQUASH

17·11·2019

La expedición pinatarense se trajo para San Pedro del Pinatar los dos títulos de campeones y dos terceras posiciones.

Los pinatarenses Ángela Gracia García y Alberto Pérez Pomares se proclamaron campeones de España de segunda categoría, reservado para jugadores que en los últimos 12 meses no han superado el puesto número 20 del ranking absoluto nacional.

 

El torneo se disputó en Cuenca. Alberto se enfrentó en las semifinales al también pinatarense Adrián Gracia Garcia al que derrotó por 3 a 0. Ya en la final derrotó al castellonense Javier Castrillo por idéntico resultado. El pinatarense se proclamó campeón sin ceder ningún juego. En la lucha por la 3ª plaza, Adrián Gracia derrotó al cordobés Gabriel Merchan por 3 a 0.

 

En el cuadro femenino, al igual que en el masculino, las semifinales emparejaron a 2 jugadoras pinatarenses, Ángela Gracia y Mariló Villar. Tras una dura lucha Ángela se llevó el gato al agua por un ajustado 3 a 2. En la final derrotó a la jugadora local Lara Iranzo. En la lucha por la 3ª plaza Mariló Villar consiguió la victoria.

 

También participaron los jugadores Ángel Pedro Pérez, que obtuvo la posición del 5 al 8, y José Vicente Díaz que fue derrotado en las rondas previas.





IMÁGENES

Imagenes