Servicios Destacados

Atrás

CITA PREVIA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES

15·06·2020

 

CITA PREVIA para gestiones de la Dirección General de Deportes. (968 36 63 05)

Desde la Dirección General de Deportes seguiremos atendiendo las peticiones de los usuarios realizadas a través la sede electrónica con el procedimiento correspondiente indicando lo que necesita y el motivo de su petición. En las Oficinas de la Dirección General de Deportes SÓLO se atenderá con CITA PREVIA, la cual puede solicitar al teléfono 968 36 63 05.

Siempre que podamos resolver su petición por teléfono o por medios telemáticos, lo haremos para ahorrarle el desplazamiento a las oficinas.

Cuando para resolver su petición sea necesario el desplazamiento hasta la oficina, se le asignará entonces CITA PREVIA (968 36 63 05), indicándole el día y hora para acudir presencialmente a la oficina.

Acudirá a la cita previa en su Oficina con mascarilla, sin acompañante, y con la documentación que se le haya requerido.

Aguardará en la puerta de la oficina manteniendo la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias de 2 metros.

Una vez en la oficina ha de seguir las indicaciones de seguridad, circulación e higiene señalizadas y las indicadas por el personal de la oficina.

 

Servicio de Atención al Ciudadano en el teléfono 012.





IMÁGENES

Imagenes