Servicios Destacados

Atrás

DOS MEDALLAS PARA EL BÁDMINTON MURCIANO EN ZARAGOZA

06·03·2022

Campeonato Master Jóvenes Sub15 y Sub19 Alfajarin.

Resultados de los clubes de bádminton de la Región de Murcia en el Máster Jóvenes Alfajarín N4 Sub-15 y Sub-19 en Alfajarin (Zaragoza) los días 5 y 6 de marzo de 2022.

 

El C.B. Infante Murcia y C.B. Las Torres de Cotillas de la Región de Murcia han obtenido unos muy buenos resultados en el campeonato nacional que se ha celebrado este pasado fin de semana (5 y 6 de marzo de 2022) en la localidad de Alfajarín (Zaragoza). Dicha competición, llamada Máster (N4) Sub-15 y Sub-19, contó con la participación de los mejores jugadores de toda España, casi 200 jugadores en total.

 

La Región de Murcia obtuvo una medalla de plata en dobles femeninos Sub-15 de la mano de Isabel Díaz y Candela Simón (C.B. Infante), y una medalla de bronce en dobles masculinos Sub-15 por parte de Rubén Martínez (C. B. Infante) y Alberto Párraga (C.B. Las Torres de Cotillas).

 

Isabel Díaz y Candela Simón jugaron la final del campeonato mostrando un elevado nivel, rozando la victoria en un disputado partido a tres sets (22-20, 14-21 y 19-21). Este resultado confirma que están dentro de la élite nacional, tras ganar su medalla de bronce en el pasado Campeonato de España.

 

La nueva pareja de dobles masculino formada por Rubén Martínez y Alberto Párraga se estrenó en una competición de este calibre consiguiendo un destacable resultado. Llegar a las semifinales de un Máster como este es todo un éxito, dado que en esta competición se encontraban los mejores jugadores a nivel nacional en esta categoría.

 

En el aspecto individual, tanto Candela Simón como Isabel Díaz, llegaron hasta cuartos de final, colocándose entre las 8 mejores jugadoras. Otro éxito más de las jóvenes murcianas.

 

En este campeonato se ha dejado constancia del elevado nivel del bádminton en la Región de Murcia, estando entre los mejores a nivel nacional en las categorías más jóvenes.





IMÁGENES

Imagenes