Servicios Destacados
-
Listado de Procedimientos
Procedimientos telemáticos
-
Sede Electrónica
Todos los trámites con la CARM
EL CTM MURCIA CONSIGUE MEDALLA EN TODAS LAS MODALIDADES SUB-23 DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA
17·07·2022
Dos medallas de plata, por equipos y dobles, junto con un oro en la modalidad individual constituyen un gran Campeonato de España de Tenis de Mesa por parte del CTM Murcia El Palmar
El Campeonato de España de Tenis de Mesa celebrado en el Palacio de los Deportes de Cartagena comenzaba con la prueba por equipos.
Tras superar una fase de grupos sin demasiadas dificultades, el CTM Murcia avanzaba con velocidad de crucero hasta las semifinales, ganando 3-0 al CTT Ripollet y al Hortitec Alzira TT en los octavos y cuartos de final respectivamente.
A pesar del resultado del 3-1 conseguido en semifinales frente a la Universidad de Burgos, el partido fue tenso e igualado. Molina se encargaría de ganar sus dos partidos para llevar al equipo a la final frente a CTT Borges.
El CTM Murcia se hacía con la medalla de plata en la final, aunque rozó el oro por momentos. Tras perder los dos sets iniciales, Soria ganaría su correspondiente partido para forzar un partido más en la final. Tras esto, Marc Gutiérrez Mazón y Joan Masip firmarían un partido antológico decantándose para el jugador de CTT Borges.
Por otra parte, en la modalidad dobles tanto Molina como Soria consiguieron medalla. Miguel Molina Soto , junto con su compañero Miguel Nuñez, realizaron un excelso torneo que finalizó con un sabor agridulce, aunque con la consecución de la medalla de plata.
Javier Soria junto con Joan Masip Navarro consiguieron la medalla de bronce tras un gran desempeño que finalizó en semifinales.
Para finalizar, Marc Gutiérrez se convertía en el mejor jugador individual del Campeonato de España tras conseguir la medalla de oro en una final espectacular frente a Alberto Lillo.
El Campeonato de España de Tenis de Mesa 2022 se salda con una plata por equipos, plata y bronce en dobles por parte de Miguel Molina y Javier Soria respectivamente y, ula guinda del pastel, oro en la modalidad individual para Marc Gutiérrez.
Broche de oro a la temporada con las medallas conseguidas y la permanencia un año más en Superdivisión Masculina.