Servicios Destacados

Atrás

GRAN TRIUNFO DE LOS ARQUEROS MURCIANOS

08·12·2019

El pasado fin de semana ha tenido lugar el III Trofeo Internacional de tiro con arco ciudad de Atarfe, Granada.

El pasado fin de semana ha tenido lugar el III Trofeo Internacional de tiro con arco ciudad de Atarfe, Granada donde acudieron 9 tiradores de la Región de Murcia, 7 del club Mursiya y 2 del Club Arcolorca, obteniendo 6 medallas, en arco long bow hombres Oro para Jose A. Pastor, plata para Juan Miguel Sánchez y Bronce para Miguel A. Martínez, todos del club Mursiya, en Long Bow  mujer, Plata para Isabel Tesón y Bronce para Consuelo Rosauro, las dos del club Mursiya y como colofón en Arco desnudo Oro para Ana Cano del club Arcolorca, un grandísimo triunfo para el tiro con arco en la Región de Murcia.

Fue en la primera semana del mes de septiembre tuvo lugar en Canada (Alberta) el campeonato del mundo de tiro con arco 3D, y por primera vez en la historia un arquero murciano, Miguel Ángel Martínez Tovar, del Club Arqueros de Mursiya de
Puente Tocinos, obtuvo la clasificación para formar parte de la selección Española (16 tiradores), clasificándose en 14ª posición, formando parte también del equipo español (3 mejores tiradores), que quedó clasificado en 6ª posición.





IMÁGENES

Imagenes