Servicios Destacados

Atrás

MÓNICA HERNANDEZ SÁEZ SE PROCLAMA CAMPEONA DE ESPAÑA SUB. 11 DE SQUASH

23·02·2020

La joven pinatarense, de 10 años de edad y actual subcampeona de España de la categoría.

La joven pinatarense, de 10 años de edad y actual subcampeona de España de la categoría, ha hecho buenos los pronósticos y se ha proclamado campeona de España en el torneo disputado en Lugo los días 21, 22 y 23 de febrero. Mónica, que partía como cabeza de serie número 1 del torneo se sacó la espina clavada del pasado año y derrotó a Daniela Díaz, Valeria Díaz y a Eva Roson para alzarse con el título nacional. Mónica demostró su superioridad venciendo en todos sus partidos por el tanteo de 3 a 0.

No quedaron ahí los buenos resultados de la expedición pinatarense. Hugo Durán y Sara Ceba obtuvieron la tercera plaza en la categoría sub. 11. Hugo alcanzó las semifinales tras vencer en las rondas de octavos y cuartos en 2 partidos llenos de garra y lucha por su parte. En semifinales fue derrotado por Lucas Castillo, a la postre campeón. Hugo, que no bajó los brazos, se repuso del golpe moral y derrotó en la lucha por la 3ª plaza a Xiam González, de Galicia, por 3 a 1, Por su parte, Sara Ceba, obtuvo la 3º plaza tras derrotar en la lucha por la tercera plaza a Daniela Díaz por un claro 3 a 0. En la categoría sub 15, Ángela Gracia, tras plantarse en semifinales, no pudo con la jugadora local Olivia Mon, en un partido muy equilibrado, que se decantó por detalles del lado de la jugadora gallega por 3 a 1. En la lucha por la tercera plaza, cuando Ángela había ganado los 2 primeros juegos y estaba disputándose el tercero con ventaja para la jugadora pinatarense, tuvo el infortunio de lesionarse en su espalda, teniéndose que retirar por lesión y acabando en la 4ª plaza final.

También destacar la participación de Lucia Martínez que acabó en 6ª posición sub. 15 femenino, Alejandro Ruiz que acabó 7º en sub. 15 masculino y de Manuel Labrador que obtuvo la 20ª posición en la misma categoría.

En resumen, gran actuación de los jugadores pinatarenses que obtuvieron 4 puestos de honor, de un total de 16, y todo ello ante jugadores  representantes de  federaciones con tanto peso.





IMÁGENES

Imagenes Imagenes