Servicios Destacados

Atrás

PRESENTACIÓN CLUB CICLISTA DE ALCANTARILLA 2020

02·03·2020

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcantarilla, se celebró la puesta de largo del Club Ciclista de Alcantarilla.

Bajo la marca ECA Cycling, en sus diferentes formaciones deportivas, la escuadra categoría cadete con la denominación El Nieto del Lobo-Nutriban, así como su escuela ciclista.

Al acto acudieron las principales autoridades de la corporación municipal de Alcantarilla como su Alcalde D. Joaquín Buendía y el titular de la Concejalía de Deportes D. Antonio Martínez, los cuáles intervinieron y destacaron la labor que desde el Club Ciclista de Alcantarilla, se había hecho para la recuperación de este deporte en el Municipio, así también destacaron la apuesta que desde el Ayto. se iba a realizar en el apoyo al mismo. Así pues, no se quisieron perder el acto de puesta de largo del recién nacido Club Ciclista de Alcantarilla La Primera Teniente de Alcalde y Concejal de Organización y Contratación Pública Dª Francisca Terol, el Concejal de Desarrollo Económico D. José Antonio López, el Concejal de Transparencia, Comunicación y Modernización D. Luis Salinas y la Concejal de Empleo y Comercio Dª. María Dolores Alegría. Ninguno de ellos se quiso perder el evento y no dudaron en apoyar el ciclismo y al naciente Club en su Municipio.

Por parte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, acudió el Director General de Deportes D. Francisco José Sánchez.

Por parte del Club Ciclista Alcantarilla, acudieron todos sus miembros de la Junta directiva, así como padres, madres y familiares de todos los componentes del equipo cadete y la escuela, para darles todo el calor y afecto que necesitaban. La palabra en el acto la tomaba El presidente del Club Ciclista de Alcantarilla D. José Ramón Ibáñez, así como el Vicepresidente D. José Carrillo.

La Federación de Ciclismo de la Región de Murcia también quiso estar presente con su Presidente D. Sergio Martínez y el Seleccionador de Ciclismo D. Juan Miguel Pérez. Destacando anecdóticamente, ambos su pasado como ciclistas en la Peña Ciclista, donde crecieron deportivamente.

La sorpresa la dio Antonio Jesús Soto, corredor profesional de Euskaltel-Euskadi y padrino de honor del Club. El Cuál obsequió a la Ayuntamiento de Alcantarilla con un maillot de su equipo, dedicado en el acto.

Todos ellos tendieron la mano y apoyaron al Club Ciclista de Alcantarilla de manera incondicional. Además destacaron el orgullo de recuperar un deporte tan importante para Alcantarilla y la Región, pero que se encontraba entre puntos suspensivos hasta este momento.

 





IMÁGENES

Imagenes